Buscar este blog

martes, 18 de junio de 2013

ARIANA GRANDE DEJA CLARO QUE NO TIENE DESÓRDENES ALIMENTICIOS


Ariana está harta de los comentarios y los rumores sobre su peso, rumores que últimamente estaba diciendo que ella sufría un desorden alimenticio.

Para frenar estos rumores Ariana ha decidido ser sincera y hablar ella misma, y lo ha hecho a través de su cuenta de Tumblr.

“No suelo hablar de los rumores, pero siento que desde que algunos de vosotros estáis preocupados por mi, debo dedicar tiempo a escribir una pequeña nota sobre este asunto de los desórdenes alimentarios.

Primero de todo, muchísimas gracias por preocuparos por mi, pero el tema se está yendo de las manos, por eso he decidido escribir esto.

Sí, perdí un poco de peso el año pasado, pero fue porque dejé de comer comida basura y empecé a tomar decisiones más sanas. ¡Estaba contenta con cómo era antes y sigo contenta ahora, solo que más sana! Para ser honesta, realmente nunca me miré mucho rato en el espejo cuando era más joven, no me importaba.

(…)

La razón por la que perdí tanto peso es porque solía vivir para la comida basura, así que cambié drásticamente mis hábitos alimenticios, empecé a hacer ejercicio a diario y ahora estoy más sana. Como más que antes, solo que el contenido ha cambiado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario