Buscar este blog

viernes, 30 de agosto de 2013

Ariana Grande y Nathan Sykes confirman su relación sentimental

Si hasta hace poco se especulaba con la posibilidad de que Ariana Grande estaba manteniendo una relación amorosa con el cantante canadiense Justin Bieber, ahora sabemos que eso no era cierto ya que US Weekly ha anunciado que Ariana y el cantante de 'The Wanted', Nathan Sykes, están saliendo juntos.

El mundo del corazón está de enhorabuena, y es que la popular cantante Ariana Grande y el joven artista Nathan Sykes han confirmado su amor. Después de que Ariana cortase con el famoso de Youtube, Jai Brooks, la joven estrella andaba buscando un chico con el que llenar esa gran vacio. Y justo ahí llegó Nathan Sykes que, tras colaborar con Ariana para la banda sonora de la película 'Cazadores de sombras', supo ganarse el corazón de la joven artista.

Justin Bieber, por su parte, deberá seguir buscando otra chica con la que sustituir a la joven Selena Gomez, que hace meses que le dejó y desde entonces no ha encontrado a nadie capaz de suplir ese dificil puesto en su vida, y si hasta ahora sonaba Ariana Grande con fuerza, esa posibilidad se ha esfumado por completo.