Buscar este blog

jueves, 19 de septiembre de 2013

Ariana Grande: hermano la defiende en Twitter



El hermano de Ariana Grande, Frankie, no está muy contento con el ex novio de su hermana, Jai Brooks. Un día después de que Grande y el miembro de The Wanted, Nathan Sykes, anunciaran a través de Twitter que eran novios, los fans especularon que su romance recién descubierto podría haber solapado la anterior relación de Ariana y Jai, que terminó hace aproximadamente un mes.

Según GossipCop, la estrella de Sam & Cat salió en Twitter para defender a su hermana y darle a Brooks un Twitter regaño. "Cualquier persona que cree que el rumor acerca de mi hermana necesita pensarlo bien. Abra sus ojos y recuerde lo mucho que lo amaba", escribió.

"Él la aplastó con una ruptura por teléfono. Fue un momento triste para todos nosotros", agregó.

Como si no fuese suficiente, Frankie fue más lejos al acusar a Brooks de todos los rumores negativos y de "difundir mentiras para conseguir llamar la atención”.

Pues bien, el dolido hermano finalmente llegó a un punto álgido cuando Brooks finalmente se enteró de los comentarios virtuales de Grande e intervino con un tweet que ya se ha eliminado: "no se atreven a hablar de mí cuando no sepan ni m*erda. ¿Por qué sientes la necesidad de hacerlo?", señaló Brooks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario