Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2013

Ariana Grande se lesiona la garganta y suspende shows

La cantante tensó su voz durante una actuación que tuvo el lunes pasado, lo que ocasionó que el doctor la mandara a descansar por 4 días, la mala noticia es que se encuentra promocionando su álbum debut.


¡Pobre Ariana Grande! Hace apenas unos días estrenó el video de su hit Baby I y se encontraba en plena promoción... cuando se le diagnosticó una lesión en la voz,la cual no le permitirá cantar durante varios días mientras se recupera.

Además la cantante tuvo que cancelar varias presentaciones, lo cual le perjudica pues estaba en pleno apogeo de su álbum debut Yours Truly.

TMZ informó que Grande, de 20 años, dijo a sus cámaras el día de ayer, que sufrió una fuerte tensión en sus cuerdas vocales, lo cual le provocó la lesión y que el doctor le había recomendado descansar su voz.

Una fuente argumentó que la cantante sufrió la tensión el lunes pasado durante una presentación en Los Ángeles y que a partir de eso todo se complicó.

"Ella tuvo que cancelar presentaciones previstas en el nuevo show de Queen Latifah y en la The Arsenio Hall Show" dijo el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario